Photobucket

lunes, 19 de abril de 2010

Recien llegados....

Estos dedales, me los trajo de regalo mi hija Sara, que estuvo visitándonos unos días, ella vive en España, hizo algunos viajes últimamente por trabajo y aprovechó para comprarme estos
dedales de los lugares que visitó...me quedé super contenta....




Estos son de Canadá, de Vancouver, son lindos y delicados, no tenia ninguno de este lindo país.






Estos son de Ibiza, bella Isla del Mediterráneo, España, son preciosos, tampoco tenia ninguno de allí.









Este dedal es de Alemania, el escudo de Bayern, Baviera, una región preciosa de ese país.

Un saludo y mi agradecimiento a todos los que visitan este blog!!!!












16 comentarios:

Mati dijo...

Leni son muy bonitos. Los de Canada muy finos.

bss Mati

Maria dijo...

Leni preciosos dedales,ademas son de paises nuevos que tu no tenias,asi que las que somos aficcionadas como tu y como yo que tampoco me denomino coleccionista a gran escala los disfrutamos enormemente por que nuestro criterio esta mas en la ilusion que en la cantidad,verdad??
Un beso.

Beatriz dijo...

Preciosos dedales. Los de Cnadá muy finos y delicicados. Felicitaiones!!

Mis Dedales dijo...

Gracias amigas por vuestros comentarios, realmente como dice Maria, disfruto enormemente de los dedalitos que van llegando a mi vida...!!!!

SUsana dijo...

Hola Leni:
Preciosos tus dedales.
Me regalaron de Ibiza hace unos días.
SUsana

Maru dijo...

Tú te quedaste contenta y yo quedé verde con los dedales.

Quiero tener una hija que viaje por todo el mundo y me traiga dedales!!!!

besitos

Sabela dijo...

Hola Leni, muy lindos los dedales, me gustan un monton.
Un saludo.
Sabela

Paloma dijo...

Que belleza de dedales amiga, que lindos......Un besote.Paloma.

concita px dijo...

Leni, disfrútalos mucho pues son preciosos, los de Canadá me han encantado.
Besitos Chon

Paloma dijo...

Leny que bonitos todos los dedales, son preciosos.Un besote.Paloma.

Ema Candeias dijo...

olá, sou a Ema vivi em Portugal queres trocar dedais comigo?

www.dedaisdagui.blogspot.com


beijos

ema

Granada dijo...

HOLA!!MI NOMBRE ES GRANADA , SOY COLECCIONISTA , ME GUSTA TU BLOG, TE DEJO MI ENLACE , ME PUSE COMO SEGUIDORA , BESOSSS
http://losdedalesdegranada.blogspot.com/

Elisabete dijo...

Belos dedales! Bom fim-de-semana

Ana Mary dijo...

Muy bonitos todos, sobretodo los de Canadá. Un saludo
http://dedalespiccolastrega.blogspot.com

Pumukymanualidades dijo...

Bonitos dedales. te he encontrado visitando a una amiga....
yo también colecciono dedales......te dejo mi dirección por si quieres visitarme
http://losdedalesdepumuky.blogspot.com.es/
También tengo un blog de manualidades....
http://pumukymanualidades.blogspot.com.es/

estamos en contacto
Saludos.

Oscar Casanovas dijo...

Buenos dias, estoy interesdoen hacer un intercambio de dedales desde Barcelona, soy Oscar.
Saludos.
caslatoscar@hotmail.es